11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Pronostican vientos de hasta 76 km/h para esta tarde

Por: Redacción | 19 de octubre, 2016 - 09:00 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- Este miércoles prevalecerá un cielo mayormente soleado y ventoso con temperatura máxima de 28 grados centígrados, esto según el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, director General de Protección Civil Municipal, informó que basados en esta información, para hoy se espera una temperatura mínima de 13 grados centígrados durante la noche.

Asimismo, se prevé la presencia de fuertes corrientes de viento provenientes del noroeste con una velocidad de 40 a 45 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 76 kilómetros por hora.

Para el día de mañana se prevé un cielo mayormente despejado, y un ligero descenso de temperaturas, con una máxima de 21 grados centígrados en el día, y de solo 11 para la noche.

En cuanto a los vientos, el funcionario reveló estos continuarán manifestándose con velocidades que van de los 45 a los 50 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas podrían alcanzar hasta los 70.

Agregó que este viernes se espera vientos se mantengan en calma con velocidades que como mucho alcanzaran los 13 kilómetros por hora.

Por último, manifestó que el termómetro marcará una temperatura de 23 grados centígrados durante el día y por la noche la mínima será de 13.