0.2°C / 32.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Thalía canta con Sasha, Benny y Érik durante concierto (video)

Por: Agencia Notimex | 19 de octubre, 2016 - 15:41 | Espectáculos |
Twitter

México.- La intérprete mexicana Thalía volvió a encontrarse con sus ex compañeros del grupo Timbiriche, Sasha, Benny y Érik, a quienes invitó para cantar a su lado en el Auditorio Nacional.

Durante su segunda fecha en el llamado “Coloso de Reforma”, la intérprete se reunió con ellos para recordar éxitos de la extinta agrupación pop como “Junto a ti” que entonó al lado de Ibarra, mientras pasaban algunas imágenes de Thalía cuando formaba parte de la banda.

para beneplácito de los fans, Sasha y Érik aparecieron en el escenario y entre los cuatro dieron forma al éxito “Si no es ahora”, de acuerdo con la información difundida en redes sociales y retomada por diversos medios locales.

Y aunque el público pidió que el cuarteto cantara otro tema juntos, al final Sasha, Benny y Erik, quienes además han realizado diversos conciertos juntos, se despidieron del Auditorio Nacional, “¿Qué tal la sorpresa que les preparaba, no se lo esperaban?” dijo Thalía al público y continuó con su concierto.

Después de tres años sin tener presentaciones en México, Thalía ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 17 y 18 de octubre, además de haber realizado la gira “Latina Lover Tour”, por otras ciudades como Monterrey, en donde no pudieron faltar sus éxitos.