0.1°C / 32.2°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Horóscopo del 19 de octubre del 2016

Por: Redacción | 19 de octubre, 2016 - 07:05 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy carecerás de tu habitual energía, por lo que enfrentarte a los obstáculos que te pondrá la vida te costará más que nunca. Sé fuerte, puedes hacerlo.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
No estás dispuesto a soportar las mentiras de esa persona a la que considerabas tu amigo. Hoy le vas a dejar claro que vuestra relación ha terminado para siempre.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Tienes curiosidad por descubrir otros lugares, por conocer cosas que todavía no sabes, no crees que eso sea malo, aunque algunas personas te tachen de ser demasiado soñador.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy vas a reunir a tu grupo de amigos, hace mucho que no os veis y no importará que sea miércoles, vais a pasar un rato genial todos juntos.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Hoy vas a dedicarle algo de tu tiempo libre a hacer ejercicio o practicar algún deporte. Te hará sentir mejor contigo mismo, tu autoestima crecerá notablemente, te sentirás invencible.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy vas a tener una conversación con uno de tus mejores amigos, las risas y el apoyo que te mostrará te hará olvidar todo los problemas que tengas.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Por muy mal que vayan las cosas, no pierdas la perspectiva, no olvides hacia dónde vas y qué quieres conseguir en tu vida. Sigue tu camino.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
No necesitas decir lo bueno que eres, lo demuestras con tus acciones cada día. Quien no sepa verlo, es porque no te conoce para nada.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy, a pesar de tus problemas, encontrarás la forma de sonreír y seguir adelante. Sabes que por muchos inconvenientes que aparezcan en tu vida no podrán frenarte.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Has aprendido a aceptar muchas de las cosas que antes te sacaban de tus casillas, sabes que ese comportamiento sólo te perjudicaba a ti mismo, no cambiaba las cosas.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Antes de actuar hoy, vas a reflexionar sobre las decisiones que has tomado. Si no estás seguro de que sean correctas, deja pasar algo más de tiempo.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Hoy sientes a tu niño interior más vivo que nunca, querrás rodearte de tus pequeños familiares, estarás encantado de compartir con ellos juegos y risas. Lo pasarás genial.