8.1°C / 46.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

"Acusaciones en mi contra son difamaciones": González Nicolás

Por: Adrián Macías | 19 de octubre, 2016 - 09:40 | Estatal |
Archivo

CIUDAD JUÁREZ.- El secretario de Seguridad Pública Municipal Jorge González Nicolás, insistió en que no hará caso a los señalamientos, ya que son meros tintes políticos que han hecho en su contra algunos grupos como Alianza Ciudadana y aquellos que están insistiendo en su destitución, puesto que él cuenta con un respaldo del presidente Armando Cabada además de que su compromiso es con la ciudadanía a la que dará resultados.

Dijo que son más las agrupaciones que avalan su trabajo y él tiene reconocimientos a nivel nacional como internacional que le fueron entregados por su desempeño al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que ese cargo lo asumió cuando los índices criminales era mucho más críticos que en ahora.

Explicó que se trata de difamaciones en su contra, pero mientras sea un funcionario estará en la mira y la crítica porque así ocurre con todos los que encabezan dependencias del gobierno.

Mencionó que se redoblarán las estrategias de seguridad ante los acontecimientos de los últimos días y sobre todo por las festividades que se aproximan y la derrama económica que llegará en un mes.

Explicó que de está obedeciendo la indicación del presidente Cabada en el sentido de no realizar revisiones sin justificación a los ciudadanos, sin embargo dentro de los operativos que encabeza el Ejército se requiere detener a algunos autos e inspeccionarlos y puso como ejemplo que ayer se logró detener a unos tipos que habían cometido un robo de auto con violencia.

En ese caso los sujetos fueron detenidos y el vehículos recuperado, por ello insistió que hay un trabajó para prevenir los delitos de alto impacto.