3.5°C / 38.3°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Interpondrán denuncia Concesionarios vs Choferes por paro camionero

Por: Juan Gómez Franco | 19 de octubre, 2016 - 01:01 | Estatal |
Octavio Romero

Chihuahua.- Concesionarios del Transporte público informaron que interpusieron una denuncia penal en contra de los choferes que tienen bloqueado el libre tránsito frente a Palacio de Gobierno, para que se les entregarán entreguen sus unidades, dijo Francisco Lozoya de la CTM.

En caso de que se proceda de inmediato con la denuncia, agentes policíacos estatales detendría en flagrancia a los choferes y entregarían las unidades a los denunciantes.

La denuncia va por el delito de bloqueo de las vías públicas y lo que resulte según la investigación que se pudiera realizar.

Pidieron al Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, que los apoyen con la fuerza pública para recuperar sus camiones que son utilizados por los choferes para bloquear las calles del centro de la ciudad.

Manifestaron que se ha tratado el tema de la requisa del transporte público, que liquidaría económicamente a los choferes que exigen el pago de la deuda que asciende a una semana laboral trabajada, y tres quincenas para los trabajadores administrativos de la Terminal de camiones.

Los trabajadores del volante solo exigen que se les pague el adeudo, de lo contrario seguirán con el bloqueo hasta que haya una solución satisfactoria.

LO MÁS LEÍDO