7.8°C / 46°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Inauguran LII torneo de pitcheo lento Luis Armando Urbina Estrada

Por: Redacción | 19 de octubre, 2016 - 10:32 | Chihuahua |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- La Liga Municipal Fernando “Nano” Torres, dio inicio del LII torneo de pitcheo lento que lleva como nombre Luis Armando Urbina Estrada, ello como homenaje a la trayectoria del deportista.

El evento tuvo como invitado especial a Armando Urbina quien estuvo acompañado de su familia, amigos, hijos, esposa y su mamá, la señora Elsa Estrada de Urbina.

Durante la ceremonia inaugural, se realizó la entrega de un reconocimiento especial a la trayectoria del pelotero quien tiene en su haber 39 banderines y  41 torneos jugados en la liga Nano Torres desde el año 1995.

Como invitados especiales estuvieron presentes Javier Porras en representación del director del Instituto Chihuahuense del Deporte M.C. Juan Pedro Santa Rosa González quien declaró formalmente inaugurada la temporada que reúne a 46 equipos divididos en los grupos diurno y nocturno.

El juramento deportivo corrió a cargo del propio Armando Urbina, mientras el multi medallista mundial de raquetbol Javier Moreno realizó la arenga deportiva como representante del licenciado Orlando Villalobos Seáñez director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

Se contó además con la participación de Raúl Talamantes, representante del Comité Municipal de Softbol, así como la escolta y banda de guerra del Colegio de Bachilleres Plantel 10.