5.8°C / 42.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Limpian panteones por Día de Muertos

Por: Redacción | 19 de octubre, 2016 - 09:26 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que iniciaron los trabajos de limpieza en todos los cementerios municipales para recibir a cientos de personas con motivo de la conmemoración del “Día de Muertos”.

Con labores como retiro de maleza, basura, llantas, y reacomodo de tierra son atendidos los cementerios municipales, como el de la Chaveña, Colinas y San Rafael.

Agregó que también se tiene planeado apoyar en esta labor a los panteones concesionados y privados si así es solicitado por los administradores.

Rodríguez Santillanes aseguró que aun y cuando se cuenta con personal de planta en cada uno de los cementerios, durante esta semana la limpieza se reforzará con la intención de que todo esté listo desde días antes al 2 de noviembre, día en que se espera la mayor afluencia de visitantes.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos que acuden a los panteones o lo harán en los próximos días para que se acerquen para realizar limpieza y en caso de requerir apoyo de herramientas u otro equipo, lo pueden solicitar al personal encargado.