13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Respalda PAN acciones de Corral, afirma no debe acceder a chantajes

Por: Redacción | 19 de octubre, 2016 - 00:02 | Chihuahua |
informaciontotal.com.mx

Chihuahua, Chih.-  La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional respaldó al gobernador del estado, Javier Corral Jurado,  por no acceder a los chantajes de un grupo de concesionarios, además de las acciones emprendidas por Maru Campos en el municipio, a través del operativo emergente de transporte.

Gabriel Díaz Negrete, encargado de la presidencia en el Comité Directivo Estatal del PAN,  dejó en claro que las autoridades de Chihuahua, tanto en el municipio como en el estado, manejan adecuadamente el conflicto camionero.

“Vemos por un lado a nuestra alcaldesa Maru Campos comprometida con la gente, respondiendo de manera inmediata a las necesidades de los más desprotegidos, al implementar un operativo emergente para solucionar las necesidades de transporte de la gente, lo cual habla muy bien de su capacidad de respuesta”, indicó.

Por otro lado, señaló que se percibe un gobierno del estado firme, que no cede a los chantajes de un sector de los camioneros, y que “seguirá todos los caminos en busca de una solución definitiva a este problema, que desde hace ya varios años es el principal problema para los chihuahuenses”.