8.5°C / 47.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Buzos reparan fugas bajo el agua

Por: Redacción | 19 de octubre, 2016 - 12:30 | Chihuahua |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- Blas Eduardo Alarcón e Iván Mora, son los “buzos” que aparecen en un video difundido en redes sociales, en el que se aprecia como estos empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajan hasta altas horas de la noche y con el agua literalmente hasta el cuello, para reparar una fuga de agua potable ocurrida en las inmediaciones de la Avenida Aldama y calle Séptima en la colonia Centro, según información proporcionada por el área técnica.

Este material de video tuvo muy buena aceptación por los usuarios de las redes sociales, quienes les regalaron a los trabajadores de la JMAS,  varios “Likes”, e incluso, hubo quienes lo compartieron. El desperfecto fue ocasionado por la ruptura en una línea de 4 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad, que obligó a realizar un sondeo para instalar un carrete en la tubería dañada.

Los trabajos de reparación se extendieron hasta las 12:30 de la madrugada, cuando el personal de la JMAS, del Departamento de Red Hidráulica, procedió a cercar debidamente el sondeo efectuado para que en las próximas horas acudan los empleados del Departamento de Construcción, bajo el folio: 189573  para la reposición de la carpeta asfáltica.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento puso a disposición de la ciudadanía el número 073 para el levantamiento de folios relacionados con fugas o cualquier anomalía en el servicio.