15.2°C / 59.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Realiza Síndico auditoría interna a su área

Por: Adrián Macías | 19 de octubre, 2016 - 13:18 | Estatal |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- El Síndico del Municipio Aarón Yáñez Limas, al asumir su cargo inició con una auditoría al interior de la propia Sindicatura y así poner el ejemplo de la transparencia con la que se manejará esa área y el interés de que los juarenses sepan qué hace la Sindicatura, pero además para reiterar su compromiso de trabajar realmente por los juarenses.

Explicó que en los próximos días dará a conocer los resultados de la auditoría realizada y posteriormente iniciará la misma acción con el resto del órgano administrativo de la Presidencia.

Señaló que a pesar de que la administración anterior fue encabezada por personal emanado de su partido, será ético en su funcionamiento pues además a partir del 10 de octubre se convirtió en servidor público y principal responsabilidad es responder a los juarenses.

En ese sentido no encubrirá nada irregular que se observe en las dependencias una vez que se analice la información que cada ex funcionario haya entregado correspondiente a la gestión 2013 -2016.