11.9°C / 53.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Localizan cadáver junto a maquiladora de Camargo

Por: informaciontotal.com.mx | 18 de octubre, 2016 - 14:16 | Estatal |
informaciontotal.com.mx

Camargo, Chih.- Todo indica golpeado severamente en el rostro y cráneo con una piedra, fue encontrado a las 07:15 horas el cuerpo sin vida de un varón mayor de edad esto en el perímetro de la planta maquiladora Russell Athletic. 

Al registrar la ropa del occiso se encontró una credencial de identificación a nombre de Julián Terrazas Salas de 30 años de edad, trabajador de Gasolinera ubicada en Agustín Melgar casi esquina con Jesús García propiedad de la empresa combustibles de Camargo. 

El cadáver fue trasladado a una agencia funeraria de la ciudad donde se le practicará la necropsia de ley en tanto que elementos de la Policía Estatal Investigadora inicia la apertura del expediente y en secuencia las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del crimen. 

Trasciende que el hoy occiso salió de su trabajo a las 22 horas del domingo con rumbo a su domicilio que se ubica en las inmediaciones del lugar donde fue localizado su cadáver la mañana de ayer. Se presume que al pasar por el área sin iluminación y con antecedentes de ser punto de reunión de viciosos, fue abordado por quién o quienes finalmente le quitaron la vida. Los elementos a cargo de la investigación están revisando el circuito cerrado de la empresa en busca de evidencias que lleven al esclarecimiento del brutal asesinato.