5.8°C / 42.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Sin determinar causas de incendios registrados en últimos días

Por: Juan Ozaeta | 18 de octubre, 2016 - 12:12 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- En los últimos días se han registrado diversos incendios en Ciudad Juárez, por lo que Protección Civil está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para así determinar las causas de los siniestros.

El titular de la mencionada dependencia Efrén Matamoros Barraza, mencionó que hay una persona fallecida de 73 años y se está en la que espera de la necropsia para determinar la causa de la muerte, pero se sospecha que fue por monóxido de carbono.

Señaló que el incendio que se registró ayer en una vivienda ubicada en la calle Costa Rica y Tlaxcala se encuentra aún en investigación y en próximos días se estará dando el veredicto.

El encargado de Protección Civil lanzó recomendaciones para esta próxima temporada invernal, para que no se cuenten con registros fatales como unos años anteriores, y así poder disminuir la mortandad por monóxido de carbono

Finalmente dijo que se debe de verificar los calefactores como calentones, parrillas, boilers de gas y de paso, en caso de tener estufa de leña no dejarla encendida y apagarla en su totalidad, no se recomienda tener braseros al interior de las viviendas.