0.1°C / 32.2°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Esta misma semana Cabada nombrará a titulares de direcciones pendientes

Por: Adrián Macías | 18 de octubre, 2016 - 22:21 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- Antes de que concluya la presente semana se habrá de dar los nombramientos que siguen pendientes por parte del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez tanto en la dirección de Desarrollo Económico, como en la Dirección de Salud, la oficina de Asuntos Religiosos y de momento se están analizando los perfiles de quienes pudieron ocupar esos cargos de acuerdo con el propio presidente municipal.

Una vez que se concrete lo anterior, el organigrama de la Administración 2016 -2018 estará totalmente conformado, en donde resalta  la fusión de algunas dependencias con lo cual  se reduce de 24 a 18 el número de direcciones dentro de esa esfera de gobierno.

Trascendió que dentro de la fusión que habrá en algunas direcciones, Asuntos Internos dependerá de Contraloría del municipio mientras tanto se están analizando dos perfiles que envió el propio organismo Desarrollo Económico del Norte a fin de que una dependencia lleve ese mismo nombre.

Cabe hacer mención que Efrén Matamoros es el único funcionario que permaneció como titular de la dependencia en la que se ha desempeñado desde varias administraciónes, pero es la primera ocasión que se le nombra titular desde el arranque.