8.5°C / 47.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Cuestiona diputado existencia de concesionarios; analizan eliminarlos

Por: Luis Barajas | 18 de octubre, 2016 - 10:02 | Chihuahua |
Ana Juárez

Chihuahua, Chih.- Ante la exigencia de los trabajadores del sistema de transporte público al Gobierno del Estado respecto a la falta del pago de sus nóminas, el diputado del Partido Acción Nacional, PAN, Miguel La Torre, cuestionó el hecho que se le éste pagando los sueldos y aún existan las concesiones.

“Las condiciones tramposas que se hicieron en la administración pasada causa que en la actual no tiene víctimas de una situación, y si va a ser el gobierno quien pague todo para que queremos a los concesionarios, por eso vamos a revisar a detalle ese tema”, comentó el legislador.

De igual manera, La Torre señaló que la problemática va a durar varios días para poder tener una solución por completo, ya que no se puede resolver de un día al otro lo que se hizo mal durante los últimos años.

El objetivo principal es cerrar el año con un sistema digno, o que al menos cubra las necesidades básicas que es el llevar a los usuarios a su destino a tiempo, pero por el momento se analiza el tema en reunió con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y el secretario de gobierno general, César Jáuregui Moreno.