11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Detienen a 2 tras ataque frustrado por escoltas

Por: Redacción | 18 de octubre, 2016 - 22:08 | Juárez |

Ciudad Juárez.- El arresto de dos hombres se realizó durante la tarde de hoy luego de que elementos de la Policía Municipal realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables de un evento de alto impacto.

La detención ocurrió en la intersección de las calles José Fernández Mejia y 18 de mayo de la colonia Lucio Cabañas, cuando los agentes de la SSPM se percataron de un par de jóvenes que intentaron darse a la fuga cuando vieron la patrulla de los policías.

Por lo que inmediatamente fueron asegurados, a quienes se les encontró en poder de una sub ametralladora tipo uzi con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles, además de una hierba verde y seca como para forjar 5 cigarrillos de mariguana y dos dosis de una sustancia química con las características del cristal.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad investigadora para que se determine si tuvieron alguna participación en el intento de asesinato a un sujeto que circulaba en su auto Mercedes Benz, el cual resultó ileso debido a que sus escoltas reaccionaron ante la agresión.

Los sujetos responden a los nombres de William Israel O. F. de 18 años de edad y un menor de 17 años identificado como Luis, cabe hacer mención que William cuenta con una lesión en su brazo izquierdo producto de un balazo que le dieron la semana pasada según mencionó.