13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

No negociaremos hasta que se levante el paro: Gobierno

Por: Luis Barajas | 18 de octubre, 2016 - 16:23 | Estatal |
informaciontotal.com.mx

Chihuahua, Chih.- Hasta que no se levante el paro camionero y se dejen de  realizar actos violentos, es cuando se dará oportunidad de diálogo a los trabajadores del sistema de transporte público, dio a conocer el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos.

Lo anterior, lo expresó a concesionarios y líderes durante una mesa de diálogo, donde solo se les emitió el mensaje, sin que hubiera tiempo de posicionamiento de los trabajadores y concesionarios, lo que ocasionó que abandonaran el salon Sacramento de Palacio de Gobierno.

Joel Gallegos, señaló que no se tolerarán los “chantajes” y actos violentos, ya que hay personas afectadas por el servicio y han sido obligadas a dejar los camiones. Situación que dijeron es violenta y requiere si no hay respuesta, del uso de la fuerza pública con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, FGE.

Mientras tanto los choferes y administrativos dijeron que no levantarán el paro hasta que se les resuelva su problema de pagos, y si el gobierno quiere asegurarles las unidades los dejarán, ya que tendrán una manifestación pacifica.