-0.6°C / 30.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Cardenales arrollan a inoperantes Jets

Por: Agencia AP | 18 de octubre, 2016 - 11:25 | Deportes |

GLENDALE, Arizona, EE.UU. — David Johnson corrió para 111 yardas y tres anotaciones, y los Cardenales de Arizona arrollaron el lunes 28-3 a los Jets de Nueva York.

Johnson anotó en un acarreo de 58 yardas y en otros dos de un par. Es el primer jugador que logra tres touchdowns por tierra ante los Jets desde que LeSean McCoy lo consiguió hace cinco años.

Frenar la ofensiva terrestre era una de las pocas tareas que los Jets habían cumplido adecuadamente durante esta campaña. Pero no pudieron ante Johnson.

"Lo digo cada semana, David es especial", resaltó el cornerback de Arizona, Patrick Peterson. "Quiero decir, es mucho muy especial. Tenemos al mejor en el número 31".

Los Cardinals (3-3) hilaron su segunda victoria consecutiva para volver a la marca de .500. Nueva York (1-5) sufrió su cuarto revés en fila, en lo que fue un regreso amargo de Todd Bowles a Arizona.

"Hemos ganado dos seguidos", resaltó el entrenador de Arizona, Bruce Arians. "Todavía somos un equipo de .500, pero me gusta cómo lucimos ahora".

Bowles fue el coordinador defensivo de los Cardinals durante dos temporadas, antes de obtener el puesto de entrenador de los Jets hace dos años. Arians no se mostró contento por vencer a Bowles, a quien conoce desde hace tres décadas.

"Me alegro de que esto se haya terminado", comentó.

Ryan Fitzpatrick, de los Jets, completó 16 de 31 pases, para 174 yardas, y fue reemplazado por Geno Smith después de que la ofensiva más larga de Nueva York en la noche terminó en un pase interceptado dentro de la zona de anotación, en las postrimerías del tercer periodo.

"Como ofensiva, no tenemos consistencia por ahora. Y la ofensiva llega tan lejos como llega el quarterback", lamentó Fitzpatrick. "Tengo que jugar mejor".

La única serie de Smith como quarterback terminó cuando Tyrann Mathieu le interceptó su envío con 4:20 minutos por jugar.