0.1°C / 32.2°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Advierten por vientos de Santa Ana en Baja California

Por: Agencia Notimex | 18 de octubre, 2016 - 14:00 | Nacional |
Twitter


Tijuana.- La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) advirtió sobre el incremento de las temperaturas en la región con el arribo de una alta presión proveniente del noroeste, que generará además vientos y nubes dispersas.

En un comunicado, la dependencia municipal informó que el flujo hacia el mar que se desarrollará desde hoy por la noche y hasta el próximo viernes por la mañana, provocará una alza significativa en las temperaturas locales.

Del miércoles al viernes, indicó, se espera clima caliente y muy seco, mientras en algunas áreas del noroeste se esperan también fuertes vientos y ráfagas de aire.

Señaló que el próximo fin de semana se prevé un nuevo descenso en las temperaturas, con la llegada de humedad tropical el domingo y eñ lunes surgirá una ligera posibilidad de lluvias.

Para la zona Este se espera una temperatura máxima de 35 grados centígrados, mínima de 15 y por la noche vientos fuertes de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 60 kilómetros, conocidos como vientos de Santa Ana.