7.3°C / 45.1°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Horóscopo del 18 de octubre del 2016

Por: Redacción | 18 de octubre, 2016 - 07:09 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
No te has parado a pensar en ningún momento si lo que estabas haciendo estaba bien o mal, por eso has acabado equivocándote así de esa manera.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Si esa persona no te da razones para que confíes en él o ella, no deberías hacerlo. Confía en tu instinto y aléjate todo lo que puedas.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy vas a despertar con mucho ánimo y energía que querrás aprovechar para realizar algo de ejercicio. Te sentirás mejor contigo mismo cuando lo hayas hecho, ya lo verás.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy no soportarás saber que uno de tus familiares está pasando por un mal momento, vas a hacer todo lo posible por hacerle sentir mejor como puedas.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Conocer a nuevas personas te encanta, en ocasiones puedes ser demasiado confiado, pero das una oportunidad a todo el mundo, te gusta estar rodeado de gente siempre.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy vas a hacer daño a una de las personas de tu entorno por tu capacidad para decir las cosas sin pensar en las consecuencias que tendrán.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Por muy grande que haya sido la decisión que has sufrido, debes saber que conseguirás superarlo, sólo tienes que dejar que pase algo de tiempo.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Puede que estés rodeado de cosas horribles y que tu vida no sea exactamente como te gustaría, pero siempre encuentras alguna forma de sonreír y hacer sonreír a los que quieres.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Esa persona te ha demostrado que no puedes confiar en él o ella, creías que era tu amigo, pero te ha dejado claro que no es así.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Aunque hayas perdonado a ese amigo que te traicionó hace poco, no vas a olvidarlo. Tienes muy claro que nada entre vosotros volverá a ser como era antes.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Los problemas que puedes llegar a tener nunca los solucionas gritando o perdiendo los nervios. Prefieres conservar la calma y pensar detenidamente lo que vas a decir antes de hacerlo.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
No estás dispuesto a seguir las reglas que te impongan otras personas así sin más, primero tendrás que estar de acuerdo con ellas o creer que servirán para mejorar las cosas.