1.6°C / 34.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Vamos a dar el todo por el todo (Video)

Por: Redacción | 18 de octubre, 2016 - 13:48 | Deportes |

El equipo del FC Juárez entrenó a puerta cerrada de cara lo que será su compromiso ante el tercer lugar de la tabla el Zacatepec Siglo XXI con la estrategia dirigida por el profesor Sergio Orduña se realizó con muchos ánimos de sacar un buen resultado y seguir escalando lugares.

Félix Micolta  quien se ha convertido en uno de los goleadores del equipo con tres tantos en 401 minutos jugados con promedio de un gol por cada 133 minutos habló al finalizar el entrenamiento de cómo enfrentaran al Zacatepec, que es tercero en la tabla general “Para nosotros es una final la verdad que estamos luchando y vamos a dar el todo por el todo por mantenernos dentro de los ocho, sabemos que es un rival que está por encima de nosotros es un rival fuerte y estamos en nuestra casa tenemos que sacar la jerarquía para obtener esos tres puntos”.

Como reciben el mensaje del nuevo presidente de Bravos, Juan Carlos Talavera: “Es positivo porque lo que dice es verdad, ellos hacen su inversión afuera nosotros tenemos que responder y hacer lo de nosotros dentro del campo demostrando buenos juegos, desafortunadamente por ahí de visitante no se nos han dado las cosas como queremos pero el sábado tenemos otra oportunidad para empezar a encaminar a este equipo que con el favor de dios vamos a clasificar y vamos a dar la pelea en las finales”.

En esta fase final dará todo su potencial el equipo “La verdad que trabajamos muy duro, trabajamos muy bien y eso es lo que queremos estos últimos cuatro partidos tenemos que terminarlos de la mejor manera vamos de menos a más, la verdad que el equipo como te dije ahora no hemos dado lo que la gente espera Dios quiera el sábado se dé un buen juego y podamos obtener esos tres puntos que nos encaminen para seguir de largo”.

Félix Micolta se ha convertido en un talismán del equipo cada vez que entra la gente quiere goles, te mete presión esta situación “No presión para nada somos profesionales trabajamos en base a eso la verdad que me siento bien gracias a dios se ha ido ganando un espacio haciendo las cosas bien trabajando fuerte y a mí eso me motiva mucho más para seguir trabajando más duro y dándole alegría a la afición que siempre se lo merece”.

Los Bravos se enfrentan a Zacatepec este sábado 22 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Lic. Benito Juárez.