11.9°C / 53.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Piden escrituras de viviendas otorgadas en administración pasada

Por: Miguel Lozano | 18 de octubre, 2016 - 12:29 | Juárez |
Miguel Lozano

CIUDAD JUÁREZ.- El líder del frente Movimientos Ciudadanos, acudió este día a las oficinas de Gobierno del Estado para que den solución al problema de vivienda que desde hace 8 años no les han resuelto.

En años anteriores, los ciudadanos invadieron viviendas pero llegaron a un acuerdo con el gobierno, pagando 4 mil pesos mensuales, con la promesa de que les otorgarían las escrituras en la pasada administración.

Añadieron que solo les dieron largas, pero este año, les dejaron de recibir los pagos.

Por dicha situación, tienen la incertidumbre de que si les respetar el acuerdo que hicieron con la administración o no.  

José Luis Ontiveros, expresó que este día llevarían a cabo el bloqueo de la avenida de las Américas, pero Ramón Galindo, representante del gobernador Javier Corral, acudió para entablar un diálogo con los inconformes para que desistieran de dicha acción.

Ramón Galindo les solicitó que no realizarán tal acto y les informó que este próximo miércoles, los va a recibir para que en conjunto implementen medidas para solucionar el problema de vivienda de mil familias.

Ontiveros indicó que la administración de César Duarte solo les dio “atole con el dedo”.

Los habitantes inconformes residen en viviendas ubicadas en Paseos del Alba, Horizontes del Sur, Parajes de Oriente San Isidro y Villas de Alcalá.