12.3°C / 54.1°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Falta de pagos, un complot para eliminar las concesiones: Rojo

Por: Luis Barajas | 18 de octubre, 2016 - 08:59 | Chihuahua |

Chihuahua, Chih.-  Ante las respuestas negativas por parte de Gobierno del Estado a los trabajadores del sistema de transporte Vivebus en relación a sus pagos, el líder de los choferes, Jorge “El Rojo” Meraz, comentó que parece un “complot” para quitarle las concesiones.

Hasta el momento no se ha tenido respuesta por parte de la Dirección General de Gobierno y Transporte, pues ayer las respuesta que recibieron fue: “Tome las medidas que tenga que tomar, si quiere hacer paro hágalo, si va a tomar otras medidas también” comentó Jorge Meraz.

De igual manera, “El Rojo” comentó que varios de los trabajadores se encuentran en una situación tan difícil que prefieren que se les liquide, ya que son varias las ocasiones que se le retienen el pago de sus nóminas y no cuentan con el ingreso para sus necesidades diarias.

Cabe mencionar que sólo se tiene la función de 25 unidades de la ruta troncal, así como el apoyo de vehículos de municipio y los camiones de las maquiladoras para atender la demanda de miles de usuarios en toda la ciudad.

Por otro lado, se tienen bloqueadas las principales calles de la ciudad, al igual que un sector de la avenida Teófilo Borunda, lo que ha causado embotellamientos y caos vial.