13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Limpian panteones para el Día de muertos

Por: Redacción | 17 de octubre, 2016 - 11:31 | Chihuahua |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- A fin de ofrecer espacios dignos para la ciudadanía chihuahuense que con motivo del próximo Día de Muertos visitará a sus seres queridos, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) informó que se redoblaron esfuerzos para tener limpios y en buenas condiciones los cuatro panteones municipales.

La última semana de octubre y primera de noviembre se espera la afluencia de miles de ciudadanos, por lo que el  director de SPM, Mario Vázquez Robles resaltó la importancia de mantener limpios estos espacios. 

Desde el pasado lunes 10 de octubre, un operativo especial de limpieza se desprendió en los cuatro panteones municipales en donde se han retirado toneladas de desechos, entre ellos: basura general, maleza, material de arrastre como rocas y adornos secos y viejos que ya fueron arrastrados por los ventarrones.

Personal operativo con el apoyo de desbrozadoras, retiraron la hierba acumulada en los patios de los camposantos, para luego trasladar los desechos al Relleno Sanitario.

Cabe mencionar que los panteones municipales se encuentran abiertos a la ciudadanía con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y se contará con el servicio de localización de tumbas con los encargados en turno.