8.5°C / 47.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Horóscopo del 17 de octubre del 2016

Por: Redacción | 17 de octubre, 2016 - 07:00 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy vas a atraer a nuevas personas a tu vida gracias a tu forma de ser extrovertida, harás que quien te rodea quiera saber mucho más de ti, conocerte mejor.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
No soportas la inestabilidad que estás sufriendo en tu vida, así es imposible que puedas ser feliz, necesitas saber claramente lo que tienes o no tienes.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy te apetece aprovechar tu tiempo libre para leer un libro, ver una película o cualquier otra actividad cultural que ponga a funcionar tu mente. Te sentirás mejor.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Eres lo suficientemente fuerte como para hacer frente a todos los problemas que puedas tener, nunca dejes que nadie te haga pensar lo contrario, se equivocan.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Sentir que una persona importante para ti te admita, es lo mejor que te puede pasar hoy. Te sentirás orgulloso de lo que sea que has hecho para conseguirlo.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Te cuesta mucho conectar con las personas que no conoces y por eso muchas veces pierdes grandes oportunidades de hacer nuevas amistades. No lo puedes evitar.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Estás encantado con tu nuevo grupo de amigos, son personas que llaman tu atención, que abren tu mente, siempre te dan una nueva perspectiva de las cosas.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Para no enfadarte hoy con demasiada facilidad, vas a tener que controlar bien tus impulsos. No dejes que te controlen en ningún momento tú eres más fuerte.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
No vas a seguir haciendo nada por ese amigo que te hace demostrado que no necesita ni quiere tu ayuda. Vas a dejar que caiga él solo.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Hoy uno de tus amigos te va a poner excusas para no quedar contigo y sabrás perfectamente que te está mintiendo. No entiendes por qué hace algo así.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Hoy vas a rodearte de las personas que te transmiten buenas vibraciones, las que te hacen sentir bien contigo mismo, las que no te juzgan nunca.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Estás perdiendo la confianza que tienes normalmente en ti mismo, no lo permitas, eres lo suficientemente fuerte como para hacer frente a todo lo que te propongas.