11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Cierran oficinas de SEECH maestros de la sección VIII

Por: Luis Barajas | 17 de octubre, 2016 - 11:31 | Estatal |
informaciontotal.com.mx

Chihuahua, Cih.- Un grupo de 120 personas del personal administrativo de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, se manifestaron a fuera de las instalaciones ubicadaS en la calle Antonio de Montes y Deza Ulloa, con la finalidad de participar en la decisiones que se toman dentro del organismo.

Los protestantes colocaron cartulinas con mensajes en las puertas,  en las cuales pedían diálogo y respeto, para definir el destino de la Seech, a través del acercamiento con el titular, Manuel Arias Delgado.

Así también, dentro de las peticiones que hacen es el pago de prestaciones que han quedado pendientes de los trabajadores que tienen entre 12 meses y 45 años colaborando con la el sector educativo, según explicó Eduardo Zendejas, secretario de Finanzas de la Sección VIII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, SNTE.

Cabe mencionar que ninguna escuela en la capital suspendió labores, ya que la prioridad informaron fueron los infantes y no se buscó afectarlos en su rutina diaria.