11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Llega el frío a Juárez, temperatura descenderá hasta los 7 grados

Por: Redacción | 17 de octubre, 2016 - 09:00 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- Debido a la humedad que prevalece en el ambiente y la llegada del frente frío número 3 en los próximos días generará una baja en las temperaturas de la región, que podría alcanzar los 7 grados centígrados como mínima, de acuerdo con información proporcionada en la Dirección de  Protección Civil Municipal.

El pronóstico difundido por el Sistema Meteorológico Nacional anticipa temperaturas relativamente agradables los primeros días de la semana, de entre 20 y 31 grados centígrados, dijo Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

Agregó que debido a la masa de aire que impulsa el sistema frontal, que generará 21 grados centígrados como máxima a partir del jueves.

Según el pronóstico meteorológico, este lunes el termómetro se situará en los 31 grados centígrados como temperatura máxima, mientras que la mínima se espera en los 16, reveló el funcionario.

Para mañana martes, se prevé una temperatura máxima de 30 grados centígrados durante el día y una mínima de 14 por la noche.

Ya para el miércoles, el pronóstico arroja un ligero descenso en la temperatura con una máxima de 28 grados centígrados, mientras que la mínima por la noche seria de 12.

En cuanto a el jueves, indicó el funcionario, la baja en la temperatura será más latente, esto debido a que se pronostica una temperatura máxima de 21 grados centígrados durante el día, y mínima por la noche de 7.