11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Se reúne Cabada con altos mandos policiacos

Por: Adrián Macías | 17 de octubre, 2016 - 14:55 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión de seguridad con los mandos de las corporaciones de otros niveles de gobierno a la que se convocó la Policía Estatal, Policía Federal y el Ejército Mexicano.

El tema central de la reunión es contener el repunte violento en la región por los recientes asesinatos de alto impacto ocurridos incluso en centros nocturnos y restaurantes.

Se trata de la primera vez que convocan al alcalde desde que asumió el cargo el pasado 10 de octubre, puesto que el viernes pasado también se congregaron las diversas corporaciones sin que Cabada fuera requerido.

También acudió el secretario de Seguridad Pública Jorge González Nicolás.

Anteriormente el propio edil había expresado que expondría ante los otros mandos la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto en el combate a la criminalidad, sin dejar de lado que sería importante que el estado se adecuara a la estrategia del municipio pues ésta no se habría de cambiar.

La reunión se desarrolla en el interior del Museo de la Revolución de la Frontera (MUREF), motivo por el cual se cerró el estacionamiento de la zona así como un despliegue de seguridad fortalecidos con elementos de la SEDENA.