-0.6°C / 30.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Analiza PRI expulsión de César Duarte por corrupción

Por: Juan Gómez Franco | 17 de octubre, 2016 - 06:02 | Estatal |
Cortesia

Chihuahua.-La Comisión Nacional de Justicia del PRI, analiza el proceso de expulsión en contra del exgobernador de Chihuahua, al igual que los detalles de la denuncia interpuesta ante la PGR, informó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Ochoa Reza comentó que tal como ocurrió en el caso de Veracruz donde se quitaron los derechos políticos a Javier Duarte, la Comisión emitirá un fallo sobre el caso de Chihuahua y también del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo.

Ochoa Reza dijo que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN no ha trasparentado el contenido de la reunión con el ex Gobernador de Sonora Guillermo Padrés.

Entrevistado al término de su visita por Chihuahua en la que sostuvo un encuentro con la militancia priista, Ochoa emplazó a Anaya a hacer público el contenido de la conversación que se tuvo Padrés, hoy prófugo de la justicia y buscado por la Interpol.

“Sí recibieron a Guillermo Padrés, aun sabiendo que había denuncias estatales y federales y lo importante es preguntarse y que lo aclaren ante la opinión pública qué les dijo Padrés” afirmó el líder partidista.

Por lo anterior, el dirigente del tricolor consideró importante conocer hasta el último detalle de dicha reunión que hoy tiene un interés público.

Ochoa criticó que el PAN hay tardado más de un año en actuar contra Padrés y que después de este encuentro, se haya tomado la decisión de suspenderlo de su vida partidista.