3.5°C / 38.3°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Nombran a Maru Campos madrina de honor de AMAR

Por: informaciontotal.com.mx | 17 de octubre, 2016 - 08:02 | Estatal |
informaciontotal.com.mx
Chihuahua, Chih.- La alcaldesa de la ciudad Maru Campos Galván participó en la celebración del 18 aniversario de la Agrupación Mexicana de Adictos en Recuperación A.C. (AMAR) de la que fue nombrada madrina de honor.
 
La Edil capitalina señaló que le quedó muy claro el sentido de vocación de AMAR Chihuahua,  por lo que han hecho estos 18 años, por lo que calificó como un honor el estar celebrando con ellos su aniversario.
 
“Lo que significa AMAR, amar a los que están afuera, a los que están viviendo un infierno, a los que cada vez se les vuelve un problema mas grande, y esa es la primicia que tenemos los seres humanos, amar.” Agregó la Presidenta Municipal.
 
Además la Edil capitalina se comprometió a que su administración caminará día con día con las asociaciones, además recordó que durante su periodo en la anterior legislatura presentó una ley nueva de prevención de adicciones, para brindarles los recursos necesarios para atender de forma digna a la gente que lo necesita.
 
“Reiterarles el apoyo de la administración municipal y decirles que todo este equipo también ama a los chihuahuenses, y que vamos a hacer todo para apoyar a los que mas lo necesitan. Esta presidencia municipal tiene ese sentido social, trabajar por una causa, y esa causa son ustedes los chihuahuenses , vamos caminando juntos para lograr una mejor ciudad” puntualizó Maru Campos Galván.
 
AMAR Chihuahua es una institución dedicada a la integración y rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción que inició sus trabajos de apoyo a la sociedad chihuahuense en 1998. Actualmente tratan a alrededor de 300 pacientes, 50de ellos en el Centro de Rehabilitación de la ciudad.
 
Durante su mensaje, el director general de AMAR Chihuahua, Iván Valdivia Sánchez, hizo hincapié en que durante los últimos 4 años no recibieron ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades, lo que hizo más complicado llevar a cabo su labor, por lo que agradeció a la Alcaldesa su disposición para conocer las circunstancias en las que opera la asociación.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de que AMAR Chihuahua llegue a su mayoría de edad y queremos celebrarlo haciendo conciencia entre la comunidad en general y nuestras autoridades la gran responsabilidad que conlleva tratar, apoyar, rehabilitar y acompañar a los seres humanos que padecen de la terrible enfermedad de la adicción para que juntos podamos seguir salvado vidas” señaló el director general,  Iván Valdivia Sánchez.
LO MÁS LEÍDO