0.2°C / 32.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Atienden fugas, alumbrado y mantenimiento de campo deportivo

Por: Redacción | 17 de octubre, 2016 - 08:06 | Estatal |
Cortesia

San Francisco de Conchos, Chih.- La semana pasada se atendieron algunas solicitudes que son básicas pero que sin duda pertenecen a la parte gubernamental atenderlas, es por ello que el alcalde Izay Valles, solicitó a Servicios Municipales algunos de estos trabajos para que se incluyeran por importancia en la agenda laboral de este departamento.

Izay Valles, presidente municipal de San Francisco de Conchos, está atendiendo a la ciudadanía con la responsabilidad que se le otorgó por parte de la población, y la gente esta acudiendo a la alcaldía además con su visita le llevan alguna petición.

Padres de familia solicitaron la reparación de una fuga en la primaria Benito Juárez,Y fue atendida de inmediato, y aunque La Boquilla no carece de agua es importante atender esta solicitud para cuidar el liquido que en muchas partes es escaso.

También se solicito la atención al estadio de béisbol, ahí se repararon fugas de agua y se dio mantenimiento al pasto para que este adecuado para los deportistas que visitan el estadio para practicar y jugar beisbol.

Otras de las peticiones que se hicieron y que se atendieron fueron la reparación de algunas lámparas que estaban en mal funcionamiento y que son necesarias para tener iluminación en las noches y evitar que se continúen deteriorando.

Sin Duda Izay Valles, esta trabajando en la parte que le corresponde y su humildad es lo que lo impulsa a realizar este trabajo, recordando que esta característica es parte de lo que ha sido en su carrera política y su personalidad.