11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Experimenta Mike Kingsbaker varias aventuras en 'Welcome to Acapulco'

Por: Agencia Notimex | 17 de octubre, 2016 - 09:11 | Espectáculos |
Agencia Notimex

Acapulco.- El actor Mike Kingsbaker, quien protagoniza la película “Welcome to Acapulco”, aseguró que dará vida a una persona ordinaria, que se enfrenta con diversas aventuras románticas y de acción en este puerto mexicano.

“Seré un programador de computadoras que debe irse a Europa, porque se va a casar y de pronto despierta en Acapulco, por lo que se encuentra con muchas travesías y personajes”, declaró a los medios.

Afirmó que le gusta estar mucho en este país, pues ha conocido a personas grandiosas, en esta primera vez que visita la ciudad.

“El clima es muy refrescante, los atardeceres son increíbles, tengo amigos que viven aquí y en la Ciudad de México, ha sido muy bello conocerlos”, mencionó.

Agregó que con la actriz Ana Serradilla, con quien hace mancuerna en el largometraje, se ha llevado muy bien, tanto así que se han convertido en buenos amigos.

De igual manera expresó que consideraría trabajar con otro productor mexicano, sólo que el único problema sería el idioma, pues indica que tiene que estudiar el español.

“Es impresionante ver a Ana hacer su trabajo, ella habla mejor inglés, de lo que yo hablo español”, concluyó el el actor, quien comparte créditos también con Michael Madsen, William Baldwin, Bradley Gregg, Ana Layevska, entre otros.