-0.6°C / 30.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Vuelcan en carretera a Delicias

Por: informaciontotal.com.mx | 17 de octubre, 2016 - 12:24 | Estatal |
informaciontotal.com.mx

Meoqui, Chih.- Una volcadura en la carretera Delicias-Chihuahua, a la altura del Puente de la Muerte, dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas cuatro prensadas.

Los hechos se registraron pasadas las cuatro de la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 172 de la carretera Delicias-Chihuahua donde un vehículo Versa, modelo 2004 en el que viajaban seis personas, volcó y posteriormente se fue a estrellar contra un árbol. 

De los hechos resultaron lesionados seis personas, entre ellos dos niños y cuatro adultos quedaron prensados, por lo que acudieron los cuerpos de rescate para sacar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital 11 del IMSS. 

Los lesionados fueron identificados como María del Carmen Palos Nájera, Fidel Núñez Ortiz, Elías Felipe Robles Núñez, David Núñez Olivas, Paulina Elizabeth Olivas y Edna Núñez Palma, todos ellos originarios de Delicias. 

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio de Delicias y Meoqui, agentes policiacos de Meoqui y efectivos de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, quienes se hicieron cargo del caso por haber ocurrido en carretera federal.