-0.6°C / 30.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Bravos con nueva presidencia

Por: Omar Pólito | 17 de octubre, 2016 - 13:55 | Deportes |

Ciudad Juárez.- Luego de que hace algunos días atrás Alejandra de la Vega fungiera como presidenta del FC Juárez, este día se nombró de manera oficial a quien estará al frente del club fronterizo.

Juan Carlos Talavera fue designado como el nuevo presidente de la institución, debido al cargo en el Gobierno Estatal que De la Vega Arizpe obtuvo.

La ex presidenta del club mencionó que está contenta con el trabajo que se ha hecho hasta el momento, y aunque deja la presidencia, continuará al pendiente del que se ha convertido el equipo de sus amores.

“Es difícil desligarse por completo, pero hay nuevas responsabilidades a las cuales debo invertirles mucho tiempo”.

Por otra parte, Talavera dijo sentirse agradecido con el nombramiento, agregando que iniciará de inmediato con los trabajos, de planeación y reestructuración.

“Aspiramos a ser los mejores de la ciudad y de México, además que agradezco mucho a la afición de los Bravos”, señaló.

Asimismo el juarense añadió que ha tenido varios cargos en el ámbito empresarial que le permite contar con cierta experiencia, por lo que Bravos sabe que será un reto, pero sabrán resolverlo.

Al ser cuestionado sobre la baja asistencia al estadio, exhortó a la comunidad a que sigan acudiendo, pues están conscientes de que actualmente falta que entreguen potencial, pero dijo que el apoyo es muy importante para el desarrollo del equipo en el torneo.