11.9°C / 53.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Clausuran dos comercios por vender bebida "Perla Negra"

Por: Luis Barajas | 16 de octubre, 2016 - 11:34 | Chihuahua |

Chihuahua, Chih.- La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, realizó la suspensión de bebidas alcohólicas de dos establecimientos denominados “The Blackout Venue” y “Xtreme Wings”, por  no respetar la nueva ley, que prohíbe la venta de bebidas preparadas con energizantes y la clausura de dos más por no tener a la vista los precios de los productos.

Tras una inspección realizada por el personal, se detectó a la venta del producto Perla Negra, trago que consiste en la mezcla del licor jagermeister y energizante con cafeína, mismo que fue considerado como dañino a la salud de las personas que lo consumen.

Así también se procedió a la clausura del bar “Cincinnati” y “Gallito Inglés”, locales que no exhibían la totalidad de los precios en sus productos que ofertaban, así como no especificar cuál es el contenido neto de las cervezas y el licor por botella y copeo.

Dicha medida continuará impuesta hasta en tanto los establecimientos acrediten el cese de las causas que dieron origen a su imposición.