0.1°C / 32.2°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Demi Lovato inicia concierto en el Palacio de los Deportes

Por: Agencia Notimex | 16 de octubre, 2016 - 21:56 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- La cantante estadunidense Demi Lovato comenzó su concierto en el Palacio de los Deportes ante miles de admiradores la noche de este domingo.

Con una cabellera rubia y un atuendo sensual que incluía botas negras, la anfitriona deleitó a sus fans desde su primera canción, “Confident”, que es el tema que da nombre a su reciente álbum.

En punto de las 19:30 horas la artista apareció en el escenario para mostrar su talento como parte de su gira “Live in concert”, que repetirá el martes en Guadalajara, Jalisco, y al día siguiente en Monterrey, Nuevo León .

“Hola Ciudad de México, ¿cómo te sientes esta noche? Estoy emocionada de estar ahí, gracias por venir”, dijo después de hacer sonar “Heart attack”.

Previamente algunos artistas desfilaron por una alfombra morada, como fue el caso de Ana Layevska, quien se dio una pausa en las grabaciones de la película “Welcome to Acapulco” para disfrutar este recital en la capital mexicana.

“Decidí aprovechar el concierto. No soy una fan alocada de ella, pero sí me gusta, es una chava que la he seguido durante toda su carrera, curiosamente”, declaró en entrevista.

“He seguido su carrera y me encanta disfrutar de los conciertos en vivo”, agregó, mientras que Marjorie de Sousa mencionó que está contenta de poder conocerla pues “admiro mucho su trabajo”.

Karla Díaz, Carla Medina, Fer Altuzar, Nanie Ibáñez, quien actualmente es la Chica E!, fueron algunas personalidades que asistieron a este espectáculo.