11.1°C / 52°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Critica PRI a Javier Corral, no permitirán compromisos incumplidos

Por: Juan Gómez Franco | 16 de octubre, 2016 - 16:12 | Estatal |
Octavio Romero

Chihuahua.-“No le vamos a permitir al gobernador, Javier Corral, que incumpla con sus compromisos de campaña, por lo que seremos oposición crítica y exigente, el nuevo gobierno debe saber que el priismo va a estar muy pendiente de la gente, de manera crítica pero siempre vamos a ofrecerles soluciones desde nuestra posición para que Chihuahua siempre esté mejor”, afirmó el presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa.

Y añadió: “En cinco años recuperamos el gobierno en Chihuahua”, dijo Ochoa Reza, que la pluralidad política en Chihuahua es bienvenida. “Nos da fortaleza pero se necesita más. La unidad de propósito. El PRI es fuerte cuando reconoce la diversidad, pero el PRI unido es invencible”.

El exdirector de la CFE, dijo que “Señalemos los errores y construyamos mejores alternativas para los chihuahuenses, además puntos de acuerdo en sus Cámaras de diputados para que el gobierno en turno no incumple sus compromisos de campaña, no vamos a dejarle pasar ninguna sola al gobernador”.

Promoverá la eliminación de la violencia política de género en el país, ya que con los priistas nodebe haber espacio para este tipo de violencia.

Con un retraso de una hora, en un auditorio sin aire acondicionado, los asistentes empezaron a desesperarse por el calor que estaban sintiendo y sin agua para mitigarlo. Eldirigente fue recibido con el corrido de Chihuahua interpretado por la camarguense, Lucha Villa.

Ochoa Reza afirmó que hay que defender la libertad de prensa, ninguna mordaza en Chihuahua. Proponer soluciones, partido propositivo, anunció apoyo Comité Nacional para construir una agenda desde el Congreso de la Unión y no le permitiremos ningún retroceso al gobernador de Chihuahua.

Ante más 2 mil priistas que se reunieron en el auditorio del CDE del PRI, el dirigente nacional expresó que apoyará a las mujeres y a los jóvenes de Chihuahua.

El exdirector de la CFE, llegó a al auditorio, donde fue recibido con tamborazos y las porras características del tricolor en cada uno de los eventos magnos. A diferencia de otros eventos en los que se recibía a los presidentes nacionales, y se utilizaban los escenarios grandes como el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, hoy fue solo el sencillo salón de actos del revolucionario institucional en la calle Melchor Guaspe en la colonia Dale, donde acudieron simpatizantes de colonias populares de esta capital.

Hoy no hubo fila de camiones que traían a priistas de diversos municipios de la entidad, solo fue cubierto con pocos representantes de dos municipios: Juárez y Chihuahua.

De entre los asistentes estuvieron presentes exfuncionarios, Lilia Merodio, Martha Lara, Leonel Reyes Castro, Kámel Athié, Karina Velázquez, Xóchitl Reyes Castro, Fermín Ordóñez, el excandidato a la gubernatura, Enrique Serrano, los senadores, Graciela Ortiz y Patricio Martínez. Las diputadas Adriana Fuentes, Karina Velázquez.vEl diputado federal, Alejandro Domínguez, Mario Trevizo Salazar, Miguel Ángel González, Pancho Salcido, Alberto Ávila, Laura Domínguez, Expresidentes municipales Javier Garfio de Chihuahua, Miguel Jurado de Parral.