7.3°C / 45.1°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Critica Morena declaración patrimonial de alcalde de Juárez

Por: Adrián Macías | 16 de octubre, 2016 - 10:11 | Estatal |
Net Noticias

CIUDAD JUÁREZ.- Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado nacional de Morena en  Chihuahua, declaró que es muy respetable el capital económico que tiene el presidente municipal Armando Cabada, “y que bueno que lo haga público, eso merece un reconocimiento, pero lo malo es que no se parece en nada al resto del patrimonio de los juarenses, que viven la mayoría de ellos con bajísimos salarios”, dijo.

Agregó que ojalá el alcalde tenga la sensibilidad de ponerse en los pies de cientos de miles de trabajadores que ya quisieran tener una milésima parte de lo que tiene el presidente municipal y que fue publicado en su declaración patrimonial.

Indicó que no se trata de una declaración tres de tres, ya que falta una muy importante, que es la declaración de intereses.

“Sabemos que es participe, su familia es dueña de una televisora local, la cual tiene un amplio rating, sobre todo en cuestión de noticias, ahí pudiera existir un conflicto de intereses, también hay otras empresas como la de los boletos que ha dado servicio por mucho tiempo al gobierno municipal específicamente, y esa declaración es la que los juarenses quisiéramos conocer”, refirió.

Sobre la escolaridad de preparatoria trunca del alcalde Héctor Armando Cabada Alvídrez, que también fue ventilada en esta declaración, Loera de la Rosa dijo que en ninguna parte está escrito que para ser presidente municipal es necesario tener algún título académico aunque desde luego ayuda mucho haber concluido una carrera o una maestría.

"Lo que los juarenses deseamos es que no queden truncos todos los anhelos y la esperanza que hay para que se gobierne realmente de manera diferente”, dijo.

Recalcó que lo que los ciudadanos no quieren, es que en un afán de tener más poder o una reelección, quede trunca la administración municipal, que tiene un tiempo muy corto.