8.5°C / 47.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Karina Catalán grabará duetos con Edwin Luna y El Yaki

Por: Agencia Notimex | 16 de octubre, 2016 - 15:21 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- La cantante Karina Catalán continúa con la promoción de su disco “A tu salud”, y en breve dará a conocer el tercer sencillo “Qué lástima me das”.

La llamada “Dama de la Banda”, le ha sacado gran provecho a este material, el cual contiene los éxitos: “La gata bajo la lluvia” y “Muy buena y estúpida”, que tuvieron muy buena aceptación en la radio.

“Las cosas me han salido de maravilla, el disco ha funcionado muy bien y ya estamos por lanzar el tercer sencillo ‘Qué lástima me das', es un tema un tanto distinto porque hicimos una fusión de géneros que va a ser una linda sorpresa y obviamente la historia es el desamor”.

Confesó que le gusta interpretar estas canciones, no por vivencias propias, sino porque desde joven le han llamado la atención este tipo de letras.

“Desde pequeña he sido muy intensa, muy pasional y como que me salen muy sabrosas interpretarlas”, comentó la originaria de Mexicali, Baja California.

Karina compartió que recién firmó con una disquera, motivo que le entusiasma porque con esa empresa vienen muchas sorpresas en su carrera.

“Me siento bien cobijada ya da la mano de Remex Music y de parte de mi agencia y pues vienen muchas sorpresas que me tienen motivada y entusiasmada”, declaró.

Una de esas sorpresas es que ya está en puerta la grabación de dos temas, junto a dos importantes gruperos.

“Vienen dos duetos, uno con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y otro con mi amigo El Yaki, ya tenemos hasta los temas y todo, sólo es cuestión de ponernos a grabar y pues cerraré el año con mucho trabajo, gracias a Dios”.

Por otro lado, La ex participante de “La Voz… México”, quien formó parte del equipo de Marco Antonio Solís, confesó que ya tiene tiempo de no tener contacto con su famoso “coach”.

“La última vez que tuvimos contacto fue hace unos meses, él iba a ser mi padrino en mi lanzamiento como solista, pero no se pudo y no se ha podido; sin embargo, no descarto la posibilidad de verlo pronto y poder trabajar con él”.

Al hablar sobre el “reality”, Karina Catalán sólo tuvo palabras de elogio, al asegurar que todo lo que le prometieron se lo cumplieron.

“Yo sé que se han dicho muchas cosas de ‘La voz', pero en lo personal, a mí siempre me dieron un trato digno, porque debemos agradecer que es un programa que te da una difusión tremenda, aquí uno siempre gana, pues además te da la oportunidad de estar con grandes estrellas como Marco, Bisbal o Alejandra Guzmán”.