13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Loris Curci desea que filme ''Welcome to Acapulco'' se estrene en Cannes

Por: Agencia Notimex | 16 de octubre, 2016 - 20:22 | Espectáculos |
Twitter | Cuadrante_Azul

Acapulco.- El productor italiano Loris Curci expresó su deseo de que la película de acción “Welcome to Acapulco”, que actualmente se filma en este puerto, pueda estrenarse el próximo año en el Festival de Cine de Cannes.

“Es la primera co-producción entre México, Estados Unidos y Bulgaria, hemos traído a gente de todo el mundo para trabajar con nosotros y queremos que se estrene en el Festival de Cannes”, declaró a los medios.

Por su parte, Guillermo Iván, quien también es productor, director y actor de este largometraje, consideró que este proyecto ha sido mágico por diversas razones, por lo que agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo.

“El cine es una sinergia, si no somos un equipo, la magia en la pantalla no sucede, este proyecto es mágico desde el principio, que ha convocado a grandes actores”, aseguró.

Entre las estrellas que participan en la cinta se encuentran: Mike Kingsbaker, Michael Madsen, William Baldwin, Ana Serradilla, Ana Layevska, quienes dijo, se han sentido a gusto en este lugar que considera maravilloso.

Ambos realizadores coincidieron en que desean destacar la belleza que tiene este destino, donde se han realizado varios filmes, específicamente en La Quebrada.

“Quiero agradecer a Acapulco por permitirnos hacer esta película, lo que tenemos aquí es una bendición, tener este mar, el lugar y la gente. Quiero dar un aplauso”, mencionó Guillermo.

Asimismo, dio las gracias de manera personal al Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, a quien se refirió como el papá de este proyecto, porque sin él “no hubiera sido posible, porque él fue el primero en agarrar la pistola y disparar, por decirlo de alguna forma”, indicó.

Mientras tanto, Rodríguez afirmó que para que un trabajo cinematográfico sea exitoso se requiere de un lugar que sea acorde con la trama y eso, reinteró, Acapulco lo da de sobra.

“Tenemos la mejor locación: La Quebrada, que es el mejor lugar del mundo. Encontramos a productores dispuestos a arriesgar su capital por un sueño, pero también pusieron en este sitio su corazón y eso se lo queremos agradecer”, concluyó.