8.1°C / 46.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Pérdida total por incendio de fábrica de muebles

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 20:15 | Estatal |
Cortesia

Delicias, Chih.- Aunque se tiene que hacer un peritaje para establecer a fondo las pérdidas, el departamento de Bomberos cuantificó de manera preliminar que los daños son totales derivado del incendio producido en la fábrica de muebles Gama, y se habla que las pérdidas van de los 10 a los 15 millones de pesos.

Al controlar de manera definitiva el incendio, bomberos informaron que los daños se produjeron en el departamento de laca a consecuencia de un corto circuito. El cuarto de laca es donde se pintan los muebles y donde están los solventes, lo que provocó que el incendio se propagara más rápido. 

Tal y como se informó en su oportunidad, el incendio se registró a eso de las ocho y media de la mañana en la fábrica Gama, ubicada en el kilómetro 3+100 de la carretera a Rosetilla, donde laboraban 60 personas y que fueron evacuadas por las propias brigadas internas y no se presentaron desgracias personales que lamentar. 

La fábrica de muebles es propiedad del señor Abel García Mata y de momento no se ha precisado cuál sería la situación laboral del personal.