11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

En crisis Recaudación por falta de placas

Por: Miguel Lozano | 15 de octubre, 2016 - 12:21 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- La oficina de Recaudación de Rentas en esta frontera dio a conocer que hay escasez de placas para personas con alguna discapacidad.

Sergio Nevárez, recaudador añadió que dicha situación se debe a que el proveedor de los metales no ha cumplido con la entrega.

Por tal situación se hace un llamado a las personas que realizaron el pago de dicho documento que deben de traer consigo el recibo de pago, y en caso de ser detenidos por una patrulla de Tránsito mostrarlo para evitar una infracción.

Nevárez manifestó que ya tuvo un acercamiento con la directora de Tránsito para darle a conocer la situación, para que dé facilidad a los conductores que tengan vencidas sus placas que puedan seguir circulando, esto mientras el proveedor cumple con la entrega de los metales.

Finalmente agregó que tampoco hay placas para transporte del Servicio Público Federal Nacional y por ende a los concesionarios también se les dará la oportunidad de circular sin ellas, siempre y cuando presenten a la autoridad correspondiente el recibo de pago.