11.6°C / 52.9°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Arrestan a hombre por presunto caso de estupro

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 20:08 | Estatal |
Cortesia

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en la Unidad Especializada en atención a Violencia Doméstica, realizaron el arresto de un sujeto que fue acusados por la presunta comisión  del delito de estupro, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

La detención se registró a las 21:00 horas de ayer martes en el cruce de las calles Nenúfar y Toronja Roja de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, fueron interceptados por una mujer, la cual les pidió ayuda para que arrestaran al sujeto que se encontraba a bordo de la camioneta estacionada en la esquina de una escuela, debido a que minutos antes su hija de 14 años de edad, le confesó que supuestamente era su novio y que hace unas horas había sostenido relaciones sexuales con dicha persona.

Por lo que los oficiales preventivos municipales realizaron la detención del presunto responsable identificado como Miguel Eduardo B. Q. de 43 años de edad, mismo que fue señalado plenamente por la quejosa y la menor de edad.  

Posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión del delito de estupro en contra de una menor de 14 años.