13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Anuncian nuevo jefe de Bomberos y Protección Civil de Camargo

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 20:10 | Estatal |
Cortesia

Camargo, Chih.- El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubía Fernández, presentó esta mañana a quien sería el nuevo titular de Bomberos y Protección civil municipal. 

El edil camarguense, dijo que estará a cargo de esta dependencia el Licenciado Héctor Tadeo González, además, “el día de ayer lo hemos designado al área de protección civil y bomberos por lo que de inmediato se trasladó ahí y empezó en el conocimiento de esta tan importante área para el gobierno municipal. Habrá de presentar su plan de trabajo en los próximos días, e iremos de la mano de las necesidades de la sociedad y atentos al llamado que la sociedad haga a los medios de comunicación”. 

Afirmó el presidente municipal, que estarán detectando puntos críticos como arroyos para evitar las inundaciones en las diferentes colonias y así evitar igualmente contingencias. 

El licenciado Héctor Tadeo González, viene a suplir al ex titular Luis Erasmo Zapien Quintana, quien afirmó el mismo presidente Arturo Zubia, que es un elemento esencial para la corporación por lo que estará participando activamente.