13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Elimina Cabada cuota de infracciones de Tránsito

Por: Adrián Macías | 15 de octubre, 2016 - 21:30 | Estatal |
Archivo

CIUDAD JUÁREZ.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que en la anterior administración, la Dirección de Tránsito imponía una orden de 20 infracciones por cada agente a fin de mantener ingresos generados por esa dependencia, los propios uniformados han señalado lo anterior a las actuales autoridades locales.

Actualmente hay poco más de 500 agentes en su mayoría activos, es decir, quienes cubriendo los diversos turnos se encargaban de imponer esas multas a los conductores.

Por lo anterior el Alcalde ordenó que no exista ni una redada,  ni se les moleste a los conductores pues en realidad esos actos son los que fomentan la corrupción.

"Desde que supimos de esa cuota, le pedimos a la directora de Tránsito que suspendiera eso, no queremos ser los que generan la corrupción en la administración",  explicó.

El Alcalde Cabada señaló que a pesar de que ningún agente debe cumplir con un número de  infracciones, siguen infraccionando a más de 20 guiadores, pero no por la presión de sus superiores, sino porque en verdad han sorprendido a algunos abusando del reglamento de Tránsito.