7.8°C / 46°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Detienen a hombre por intentar sobornar a policías

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 19:04 | Estatal |
Cortesia

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en la policía pedestre realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de presuntamente intentar sobornar a uno de los agentes preventivos que recorren las inmediaciones de la colonia Bellavista.  

La detención se registró a las 20:30 horas de ayer viernes en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Azucenas de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, se percataron de que un hombre se encontraba cometiendo actos de molestia en la vía pública. 

Por lo que fue asegurado por los agentes municipales para verificar que es lo que estaba ocurriendo, pero fue en esos momentos cuando el ahora detenido se molestó y comenzó a ofender a los oficiales con palabras altisonantes, arrojándoles un billete de 20 dólares diciéndoles que ya lo dejaran ir y que no lo estuvieran molestando, siendo éste puesto bajo arresto inmediatamente, e identificado como Francisco M. T. de 62 años de edad.   

Posteriormente el presunto responsable fue presentado junto con la evidencia asegurada ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por la presunta comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.