11.1°C / 52°F
Dólar: $19.64 - $20.63

No es un Maratón es una fiesta para Juárez

Por: Gregorio Ibarra | 15 de octubre, 2016 - 13:32 | Deportes |

El día de mañana se corre el 7mo Maratón Internacional Gas Natural de Juárez, con la participación de más de 2,650 corredores y con el cual ya se superó el cupo del año anterior.

El inicio del Maratón se realizara a las 7:30 am, las avenidas por donde se correrá serán cerradas a partir de las 4:00 am para hacer la limpieza y dejar listo el área.

La salida es desde la explanada del estadio Olímpico Benito Juárez, se correrá por la Bernardo Norzagaray, Av. Lerdo, 16 de septiembre, Melchor Ocampo, Miguel Hidalgo, la calle Gardenias, calle Violetas para ingresar de nueva cuenta a la Bernardo Norzagaray, tomando el Blvd. Heroico Colegio Militar, posteriormente el Blvd. Juan Pablo II, después la Av. J. Bermúdez, se tomará la Tomas Fernández y parte de la Francisco Villareal para retornarse en la Ejercito Nacional y volver por las calles mencionadas para terminar en el inmueble de el Chamizal.

La logística de dicho evento está planificada para que cuando terminen de pasar los participantes las avenidas ya mencionadas se reabran a la circulación.

El término de este evento deportivo está pactado para las 13:00 horas donde se llevara la premiación a los ganadores de las distintas categorías, élite maratón, medio maratón, indígenas en maratón y sillas de rueda en maratón en las dos ramas femenil y varones.

Durante la carrera habrá una gran fiesta en la explanada del estadio con diferentes músicos de la localidad y también un homenaje a Juan Gabriel.