13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Ofrece Sin Bandera velada romántica en reencuentro

Por: Agencia Notimex | 15 de octubre, 2016 - 10:30 | Espectáculos |
Agencia Notimex

Puebla.- Después de mucho tiempo de no pisar juntos un escenario y luego de reencontrarse como dueto, Sin Bandera regresó a Puebla para compartir de nuevo con su público, al que brindó una velada llena de romanticismo.

El Centro de Espectáculos Acrópolis fue el escenario donde Noel Schajris y Leonel García presentaron su concierto titulado "Una última vez", porque después de ocho años de separarse decidieron retomar unidos el mundo de la música.

Estos hombres lograron que miles de poblanos, y algunos seguidores de otros estados vecinos, disfrutaran por cerca de tres horas un recorrido musical con temas como "Mientes tan bien", "Y llegaste tú", "Sirena", "Que lloro" y "Entra en mi vida".

Acompañado de sus músicos en vivo, coros y bailarinas Sin Bandera ejecutó un espectáculo lleno de entrega, amor, romanticismo, alegría y melancolía al mismo tiempo.

Desde que inició el concierto la víspera, los asistentes no dejaron de entonar todos los éxitos musicales que por años se ha mantenido en el gusto del público, tales como "Suelta mi mano", "Que me alcance la vida", "Si tú no estás" y "Tócame", entre otros.

El recibimiento que los poblanos dieron a Sin Bandera fue tal, que el dúo agradeció el lleno total del escenario y el entusiasmo con el que mantuvieron la velada en el coloso de la colonia Maravillas, de esta ciudad.