11.1°C / 52°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Se hará un frente común a escalada de violencia: Jáuregui

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 07:40 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- Ante el incremento de la violencia en la entidad, todas las fuerzas del orden harán  un frente común para disminuirla, dijo César Jáuregui Robles, Secretario General de Gobierno del Estado en su visita este día a Ciudad Juárez.

Expuso que el fenómeno delincuencial ha crecido no solamente en Ciudad Juárez sino que en las estadísticas que se observaron ayer en la mesa de Gabinete de Seguridad, ha habido un incremento en todo el país pero significativamente tres meses antes de las elecciones.

Señaló que esta curva ascendente de la delincuencia es peligrosa por eso habrá que buscar la contención debida, por eso fue la reunión el día de ayer en la capital del estado con todas las fuerzas del orden, llámese delegados de la PGR, Fiscalía General del Estado, Comandantes de la V y XLII Zona Militar, Comandancia de la Policía Federal, CISEN, entre otras instituciones.

Explicó que todas estas instituciones habrán de hacer frente a esta escalada de violencia en la que hasta el momento no se tiene una causa cierta a qué se debe este tipo de situaciones, pero se encontrará y en base a ella se actuará para poner un freno a este incremento.