15.2°C / 59.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

El Majestic presente en Campeonato de arrancones cuarto de milla

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 16:20 | Chihuahua |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- El Jet Dragster más rápido de América Latina, el "Majestic", correrá por primera vez en la historia en la ciudad de Chihuahua, donde su piloto Juan "el árabe Jr" Cantú, intentará sobrepasar la marca de los 450 kilómetros por hora en 6 segundos.

La cita es el próximo domingo 23 de octubre en la recta del Autódromo Internacional Francisco Villa y será la atracción principal durante el campeonato de Arrancones Cuarto de Milla, donde participarán más de 150 corredores, en las categorías "Braket Novatos", "Braket Avanzados", "Braket Rápidos y "Súper gas", los competidores más rápidos del norte de México y del sur de Estados Unidos.

El "Majestic" está equipado con una turbina Pratt & Whitney (que usan los aviones caza-F-16) y usa como combustible turbosina A1, se prevé que alcance los 450 k/h en el lapso de 6 segundos.

Desde marzo pasado, este Jet Dragster recorre las principales pistas del país, donde ha causado una grata impresión entre los aficionados al vértigo de los Arrancones.

Su propietario, "el árabe Jr", durante dos años invirtió más de 150 mil dólares, para consolidar el proyecto, que con el tráiler que lo arrastra, incluye una pantalla LED gigante, con ambientación e interacción con el público asistente.

El espectáculo inicia a partir de las 12:00 horas y será 100 por ciento familiar, el costo es de 80 pesos por persona y la entrada para niños es gratuita.