13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Jorge Muñiz, feliz de reaparecer como conductor en '¡El Coque va!'

Por: Agencia Notimex | 15 de octubre, 2016 - 09:55 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- Luego de varios años de ausencia en el terreno de la conducción, Jorge Muñiz regresa con su nuevo programa "¡El Coque va!", que tendrá como escenografía un edificio y cuyos vecinos pondrán la sal y la pimienta a la emisión nocturna.

En entrevista con Notimex, "El Coque" platicó sobre esta nueva producción de Javier Rodríguez que se estrenará el 17 de octubre por Gala TV. "Estoy feliz de regresar con un concepto muy divertido en el que habrá humor, información y sketches".

"Los vecinos que viven en este edificio serán los que darán pie para presentar a los invitados, hablar de variedad de temas y hacer los sketches", dijo Muñiz, quien agregó que será toda una experiencia este nuevo concepto nocturno.

"¿Quién no ha tenido una reunión en la azotea?", cuestionó a la vez que adelantó que Margarita "La Diosa de la Cumbia", con quien ya realizó un dueto, podría ser la invitada del primer programa.

Destacó que en la conducción estará acompañado por Joselyn Juncal y el comediante J.J, este último será quien personificará a los vecinos chismosos del singular edificio.

"Será todo muy divertido, Jorge y yo hemos hecho mancuerna en diferentes ocasiones y ha gustado el trabajo", dijo por su parte J.J.

Esta mancuerna fue probada en "TV de noche" hace cinco años, "gustó en aquel entonces y esperamos que se repita, hay mucho ingenio por parte de mi compadre ‘Coque' Muñiz".

A la par de este programa, "El Coque" continuará con la promoción de su nuevo disco "Azulejos 2", además de que el 16 de octubre celebrará el reconocimiento que se le hará a su padre Marco Antonio Muñiz, por parte de la filarmónica de Houston.